Kenburns

Labopes

Carrer de Campos Crespo 3 B 46017 València Valencia España
96 377 91 94

Venta e instalación de instrumentos de pesaje en Valencia

Resultados precisos y pesaje sólido, en Labopes ponemos a tu disposición las mejores balanzas para el pesaje industrial y comercial. 

¿Por qué elegirnos? En Labopes llevamos más de 25 años ofreciendo a nuestros clientes soluciones a medida. Contamos con el mejor servicio de asistencia técnica y con los medios más avanzados del sector.

Balanzas comerciales, de precisión, básculas puente, detectores de metales, dosificación, etiquetaje y envasado, maquinaria de alimentación, masas y la mejor selección de productos para el pesaje industrial.

¡No hay nada que no podamos ofrecerte! Poseemos más de 20.000 kg. de pesas calibradas con la certificación del organismo ENAC, y del número de control metrológico 09-M-1011R otorgado por la Conselleria de Industria de la Generalitat Valenciana. 

Debido a nuestra experiencia y profesionalidad nos hemos convertido en un laboratorio de calibración especializado en instrumentos de pesaje y capacitado para emitir informes de calibración con certificados ISO 9001.

Taller de reparación oficial, asesoramiento técnico postventa y servicio de asistencia técnica, en Labopes encontrarás un íntegro servicio de venta e instalación de instrumentos de pesaje.

¡Llámanos ahora! Nos esforzamos cada día por satisfacer las demandas del mercado actual y brindar a nuestros clientes un resultado que cumpla con sus expectativas.

En la actualidad, disponemos de la Certificación ISO 9001:2008 nºES060204-1, otorgada por Bureau Veritas Quality International (BVQI) que reconoce la madurez y eficacia de nuestro sistema de gestión de calidad.

Visita nuestra web y descubre la calidad de todos nuestros artículos.

Productos y servicios

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado