Si estás buscando una tienda de balanzas comerciales en Valencia, ven a Labopes. Somos mucho más que un establecimiento de venta, pues también nos ocupamos de la instalación, la atención postventa y el mantenimiento de los equipos.

Contamos con una gran variedad de modelos, dirigidas a pequeños comercios, supermercados, laboratorios y cualquier otra empresa que necesite instrumentos de pesaje realmente precisos. En Labopes somos expertos en calibración, por lo que te garantizamos la mayor fiabilidad.

Si necesitas básculas y balanzas de mayores dimensiones, también disponemos de modelos industriales, para camiones, ganado y grandes fábricas.Y si tu tipo de negocio o actividad requiere de métodos tradicionales, nosotros te proporcionamos pesas y juegos de masa cilíndrica, entre otros.

Como prueba de nuestra profesionalidad, hemos recibido numerosas certificaciones de calidad, en especial el ISO 9001. Contacta con nosotros si deseas conocer más a fondo nuestro stock de modelos y nuestros servicios de instalación, calibración y mantenimiento.

Llámanos - Telf: 96 377 91 94
96 377 91 94 cómo llegar