Consúltanos por Whatsapp

En Labopes, una empresa en la que llevamos más de 25 años dedicándonos tanto a la venta como a la instalación de instrumentos de pesaje, realizamos control de dosificación en Valencia, así como también ofrecemos una amplia variedad de servicios, con el fin de conseguir llegar al máximo número de clientes.

Entre algunos de nuestros servicios y productos podrás encontrar desde la venta de balanzas comerciales, hasta la de básculas puente, maquinaria de alimentación, pesaje y envasado, asistencia técnica, calibración de básculas de camiones, contratos de mantenimiento para toda clase de equipos, atención al cliente posventa, asesoramiento técnico preventa y mucho más.

En Labopes abarcamos todo: venta, reparación, instalación, mantenimiento, asesoramiento... Así que, ¿a qué estás esperando para ponerte en contacto con nosotros y conseguir ya lo que necesitas? Te resolveremos todas tus dudas y pondremos a tu disposición nuestros presupuestos sin ningún tipo de compromiso. Venga, no tardes, ¡te esperamos!

Llámanos - Telf: 96 377 91 94
96 377 91 94 cómo llegar