Si necesitas sistemas de etiquetado en Valencia, Labopes es tu mejor solución. Nuestra empresa es especialista en ello, con maquinaria compleja que integra en algunos casos aparatos de pesaje y envasado. Soluciones integrales para comercios y para compañías de diferentes sectores industriales, como el alimentario.

Nuestro catálogo se compone de modelos de todos los tamaños, desde una pequeña etiquetadora de mostrador hasta un equipo de mayores dimensiones compuesto por rodillos y clasificador de pesos, entre otros.

Todos los sistemas de etiquetado de Labopes son de gran precisión y cuentan con certificados de calidad. También nuestra empresa ha visto reconocida su profesionalidad con el certificado ISO 9001, entre otros.

Además, ofrecemos otras soluciones para pequeños comercios y empresas industriales, como balanzas, básculas, detectores de metales y maquinaria de dosificación, entre otros. Ponte en contacto con nosotros por email, teléfono o formulario web, o bien ven a visitarnos a nuestro local del Carrer de Campos Crespo.

Llámanos - Telf: 96 377 91 94
96 377 91 94 cómo llegar